ultimo articulo

Registrar tus boletas y facturas de forma gratuita

Hoy en día existen muchos sistemas de ventas, aplicativos y plataformas mediante las cuales se pueden controlar stock, registrar gastos o compras, generar ventas, etc. La mayoría de estos sistemas tienen costos elevados para implementarlos en un negocio. Entre uno de los pocos aplicativos gratuitos que se encuentran disponibles en play store es SIBI, un aplicativo que te permite tener el control de tu negocio.


Módulos de la app SIBI


1. Login:

La app puedes descargarlo gratuitamente: Click aqui
Luego de descargarlo debe ingresar a la app e ingresar su numero de celular, para posteriormente recibir su código de verificación que le llegará a su whatsapp.

Login



2. Ventas:

Este módulo le permite generar 4 tipos de comprobantes, para el cual se sigue una secuencia de pasos: primero seleccionar el producto a vender.

Ventas1

Ventas2



Luego seleccionar el tipo de comprobante y si es necesario datos de su cliente.

Ventas3



3. Gastos:

En el módulo gastos al igual que en módulo de ventas para guardar un gasto de su negocio, debe seleccionar el producto o productos que se incluirá en el comprobante de compra.

Gastos1



Posteriormente se debe seleccionar el tipo de comprobante, en el modulo de gastos solo se tiene 2 tipos: boleta y factura.

Gastos2



4. Productos:

Otro módulo que cuenta SIBI, es PRODUCTOS en el que se observa el listado de todos los productos y le permite crear nuevos productos.

Productos



5. Resumen

En este módulo le muestra información importante de su negocio, como:

  • Monto total de sus ventas.
  • Monto total de gastos.
  • Monto total de ganancias.
  • Total de productos vendidos.
  • Total de ganancia por productos.


    Así mismo al ingresar en cada tipo de reporte puede observar en detalle la información por ejemplo cuales fueron los productos más vendidos o cuales fueron los productos más rentables.

    17



    Se cuenta con 3 módulos que permite hacer configuraciones y detalles de su negocio. Se encuentra estos módulos en la parte superior derecha luego de ingresar en la app, tal como se muestra en la siguiente imagen.

    18