ultimo articulo
11 de ago. de 2021

Beneficios de usar un sistema de venta en tu negocio

Manejar tu negocio con un sistema de venta puede traerte multiples beneficios como llevar el control de tu inventario, obtener la información de tus ganancias de forma más facil. 1 Gestión de inventarios y de clientes - Control detallado de tus productos y sus caducidades. El sistema te muestra el estado de los productos, para que esta sea reemplazada, en caso de estar caducada o para que se realicen pedidos a los proveedores, en caso de que ya esté por terminarse, saber la cantidad de stock disponible. - La elaboración de los pedidos se realiza, basada en información más detallada, de este modo, se garantiza que no habrá desabastecimiento, además de realizar los pedidos en tiempo oportuno.

11 de ago. de 2021

Aumenta tus ventas organizando mejor los productos de tu tienda

• 'Copia' a los supermercados. ¿Te has preguntado por qué las pilas o los chicles suelen estar en las cajas o cerca de ellas en los supermercados? La razón es sencilla. Son compras que se realizan de forma compulsiva. Coloca ahí productos que consideres que no requieren una gran reflexión de compra por parte del cliente, porque aumentarás sus ventas. • Todo lo que observa una persona en el umbral de una tienda será crucial para la primera impresión: productos, precios y ambiente, con lo cual decidirá si vale la pena entrar o no.

08 de jul. de 2020

Tu propia tienda virtual más un sistema de venta para gestionar tu negocio.

Desde hace ya unos años dio inicio un cambio radical en la manera en la que los clientes perciben a tu tienda. Más de la mitad de los habitantes del mundo están conectados a la red, ya sea mediante una computadora o un smartphone. En la actualidad, las personas tienen miedo de ir a las tiendas o al mercado a hacer sus compras con el miedo aún vigente de contagiarse del COVID. Ahora es más facil y seguro realizar esas compras desde Internet, de forma que el usuario, pedirlo por delivery o acordar el recojo en tienda.