ultimo articulo

Crea tu tienda virtual en menos de 5 minutos

Luego de la pandemia los pequeños negocios necesitamos más formas de como poder aumentar nuestras ventas, retomar los ingresos que teníamos anteriormente.

El beneficio que nos trajo la nueva era digital es que ahora podemos hacer ventas sentados desde nuestro sofá! Solamente necesitamos una tienda virtual donde nuestros nuevos y antiguos clientes puedan revisar nuestros productos, comparar precios y hacernos pedidos, ya existen muchas herramientas digitales que lo hacen de forma gratuita.

  • Hoy voy a explicarte como crear tu tienda virtual con Sibi.

1. Registro en sibi

Primero descargamos el aplicativo Sibi desde Play Store haciendo click aquí: Descargar aplicativo , luego seguiremos todos los pasos hasta crear nuestra cuenta.

Registro sibi

2. Productos

Para publicar nuestra tienda virtual, lo primero que se tiene que hacer es registrar todos los productos que queremos que se vean en nuestra tienda, luego ingresamos al sistema web mediante el navegador Chrome aquí: https: app.sibi.pe.

Productos modulo

3. Configuración de tienda

Luego de entrar al sistema en el modo web iremos al módulo de configuración, y activaremos la opción de activar tienda virtual

Modulo configuracion

Ahí nos mencionan cual es la url de nuestra tienda y si deseamos podremos editarlo.

4. Mostrar productos en tienda

Luego en el sistema web, nos dirigimos al módulo INVENTARIO y en cada producto que deseemos que se muestra en la tienda, seleccionamos el check en MOSTRAR EN TIENDA de la siguiente manera:

Modulo inventario

5. Compartir nuestra tienda.

Para finalizar compartiremos el enlace de nuestra tienda virtual a todos nuestros conocidos, nuestros clientes, amigos, etc. y listo empezaremos a recibir pedidos directamente a nuestro whatsapp. Nuestra tienda se verá así.

Tal vez te interese:
- 3 Pasos para hacer facturación electrónica para SUNAT en Perú
- Como hacer tu declaración mensual en 7 pasos
- Unirte a un grupo de pequeños negocios latinoamericanos